Ir al contenido principal

Transformación mundial: 7 soluciones humanitarias cambiantes de paradigma

La transformación mundial implica reemplazar las viejas teorías y prácticas actuales de paradigmas que han frenado el progreso de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Para ser un reemplazo eficaz, los enfoques del nuevo paradigma con sus teorías y prácticas innovadoras deben tener soluciones humanitarias definitivas para la co-creación de un mundo que marca la diferencia para todos. A la luz de esto, para la transformación mundial, aquí hay 7 soluciones humanitarias antiguas, cambiantes de paradigmas.





1. Organizaciones

ld Paradigm - Parasitarias, jerarquías, pirámides de control, enfatizando la competitividad ... 
Nuevo Paradigma - Esencialmente, sin jerarquía, organizaciones descentralizadas, enfatizando la cooperación ... 
En el viejo paradigma actual, las clases organizacionales que componen las pirámides jerárquicas de control tienen una serie de patrones: 
* La parte superior de la pirámide controladora es parásita, mientras que los que sostienen el sistema inferior son esclavos. 
* Aquellas personas en la parte superior, como las de los bancos y las megacorporaciones, pueden exhibir patrones de comportamiento relacionados con la psicopatía, ya que el sistema de control parasitario resuena con psicópatas, que se sabe que tienen buenos resultados .
* La información fluye de arriba hacia abajo según la necesidad de saber. 
* Los pocos seleccionados en la parte superior que propagan órdenes, reglas, dictados ... etc. a los que siguen el resto de los miembros de la pirámide, hacen de esta organización una configuración de conciencia y destructora de almas. 
En contraste, como una solución humanitaria a lo viejo, el nuevo paradigma: 
* Se enfoca en la igualdad 
* Funciona como un equipo 
* Por lo tanto, elimina la pirámide depredadora parasitaria con sus psicópatas y los que se vuelven poderosos. 
* Detiene las órdenes que se siguen a ciegas. La comunicación, la verdad y la transparencia son claves ... 
* Se centra en la ley natural en oposición a la ley del hombre potencialmente destructiva (más sobre esto más adelante).

2. Política

Es un ejemplo clásico de lo anterior en términos de comparaciones de organización entre el viejo y el nuevo paradigma 
Viejo - En política el árbol jerárquico es en última instancia un ejercicio de control total. El establishment político controlador debe hacer todo lo posible para mantener el control: programación masiva, lavado de cerebro, vigilancia, aplicación de la ley, propaganda mediática ... etc. 
Nuevo: no tener una pirámide jerárquica, ninguna organización, como un gobierno y su obsesión con el control sería redundante. El gobierno ya no sería considerado como una organización de la que dependería: no es necesario que tengamos ningún contrato.

3. Enfoques científicos

Viejo: la ciencia, la teoría y la aplicación están atrapadas en limitaciones e incluso creencias delirantes basadas en el materialismo: está encadenado a los deseos y los dictados de patrocinadores corporativos / banqueros que preferirían obtener ganancias que el verdadero progreso humanitario ... con sus dogmáticos científicos del 'iglesia del cientifismo ...' 
Nuevo: va más allá de las limitaciones relacionadas con el materialismo y el patrocinio corporativo / banquero basado en los beneficios. Implica un deseo de abrazar y abordar una serie de temas rechazados por el viejo paradigma, como, por ejemplo, la conciencia .
Por lo tanto, los nuevos enfoques paradigmáticos científicos resolverían muchos problemas no resueltos causados ​​por las limitaciones impuestas por los antiguos, como encontrar curas para las enfermedades y hacer uso de la energía gratuita que de hecho sería transformadora de la humanidad con sus innovadores pioneros / inventores. 
Para obtener más información, eche un vistazo a '10 Untruths made in Science ' de Rupert Sheldrake con vistas a cómo la ciencia podría liberarse mediante un cambio radical.

4. Salud

Antiguo: como se menciona en "Las falsedades hechas en ciencia" de Sheldrake, la medicina es mecanicista en su enfoque. Afirma que el cuerpo necesita intervención médica en lugar de centrarse en la capacidad del cuerpo para sanar de forma natural. Los enfoques basados ​​en la salud natural se ignoran principalmente. 
Este enfoque limitado a la medicina tiene mucho que ver con el establecimiento farmacéutico médico de propiedad corporativa, controlado y controlado por Rockefeller, con su píldora para cada mentalidad enferma. Pone las ganancias por encima de la genuina preocupación por el bienestar de las personas. 
Se ha tomado medidas extremas para suprimir las curaciones basadas en la salud natural y comprobadas para las enfermedades, ya que estos enfoques amenazan sus negocios ... 
Nuevo -Va más allá de la medicina mecanicista, ya que es de enfoque holístico. Mira la conexión mente-cuerpo-espíritu que conforma la estructura misma de nuestro ser. Por ejemplo, la nutrición de la dieta no solo se centra en medidas preventivas, sino que también se utiliza como medicina curativa. 
A diferencia de la medicina basada en el establecimiento médico farmacéutico del viejo paradigma que solo trata los síntomas, garantizando la repetición del negocio, los enfoques de salud natural son capaces de curarse .

5. Comida

Antiguo: la calidad de los alimentos que ingerimos refleja directamente nuestra salud: al tener el monopolio de la producción y las ventas, las mega corporaciones de Big Food demuestran una abyecta falla en promover una buena salud a través de la producción masiva de comida chatarra procesada. 
Muchos estadounidenses dan testimonio de esto: a través de su consumo a largo plazo de estas comidas procesadas, ha habido mucha mala salud. 
'Mans Law' reemplaza 'Natural Law' 
Una empresa de biotecnología con sus alimentos genéticamente modificados (GM) es un ejemplo clásico en el que en el viejo paradigma 'Mans Law' ha reemplazado a 'Natural Law'. 
A través de jugar con la naturaleza dada por Dios, sus alimentos GM hechos por el hombre que tienen genes tóxicos y agroquímicos, amenaza la salud de los consumidores, causando enfermedades y alergias. Luego existe una gran preocupación sobre si las modificaciones genéticas causarán la extinción de ciertas especies y cómo esto podría afectar los ecosistemas ... 
Nuevo: en contraste con el monocultivo industrial, nuestro sistema de alimentos se está redefiniendo. Aumentando en número, las personas como individuos y en las comunidades están cultivando sus propios alimentos. Algunos han creado sus propias granjas . 
Basado en principios orgánicos, el producto alimenticio es de alta calidad y promueve la buena salud a través de su consumo.

6. Medios

Viejo - El Los medios de corriente (HSH), propiedad y control de la élite gobernante del mundo, es una herramienta de propaganda y control mental utilizado para manipular la realidad de consenso de las masas. 
En la moda Orwellian Newspeak ', el MSM quiere un control total sobre la narrativa: afirma ser la fuente de noticias definitiva, a pesar de que ha sido expuesta en numerosas ocasiones por informar mentiras flagrantes, encubrimientos y engaños ... para favorecer agendas ocultas. No aceptará la vista alternativa. 
Nuevo: los medios alternativos (independientes) siguen redefiniendo el periodismo: en los últimos tiempos, muchos de nosotros hemos visto cómo los HSH de la elite gobernante han intentado bloquear los medios alternativos con falsas acusaciones de " noticias falsas ".
El periodismo real, los informes imparciales, las verdades, la transparencia y la ilustración ... son el futuro: ese futuro está en los medios alternativos. 
¡Los medios alternativos de Viva!

7. El cambio de paradigma

Antiguo: gran predisposición a salir de la cabeza, particularmente, al hemisferio izquierdo. 
Nuevo: adopta un enfoque más holístico; más involucrado en pensar, sentir y actuar desde el corazón, haciendo lo que es honesto, correcto y justo. 
Desde la perspectiva del corazón, además de activarse prácticamente, de ver cómo podemos participar en la creación del nuevo paradigma, para hacer una diferencia, también debemos centrarnos en dónde estamos conscientemente con nuestros pensamientos, sentimientos, emociones ... cómo percibimos nuestra realidad, ya que nuestro mundo interior refleja el mundo exterior. En otras palabras, la conciencia es la clave del cambio mundial . 
Eso concluye con solo 7 soluciones humanitarias que cambian el paradigma y transforman el mundo.
Algunas personas pueden descartar la idea de la transformación del mundo, ya que no es más que una fantasía. Pero la transformación del mundo a través del nuevo paradigma no es una opción, es un ultimátum. Para ser franco, es una situación de "morir o morir". 
A medida que más y más personas de todo el mundo se despiertan, tomemos la creación de la nueva experiencia de paradigma paso a paso. 
Por Paul A Philips , autor invitado
 
Fuente: http://humansarefree.com

Gracias a: http://awakeandaware.ca

http://www.oom2.com/t50364-world-transformation-7-paradigm-shifting-humanitarian-solutions?utm_campaign=Feed%3A+oom2%2FvXbL+%28Out+Of+Mind%29&utm_medium=email&utm_source=feedburner

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

COMO MANDAR MENSAJES TELEPATICOS

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL