Conectándose con la Rejilla Cristalina y la Luz de Ascensión de Anclaje

¿Qué es la rejilla cristalina?

Conectando con la rejilla cristalina
La rejilla cristalina es la rejilla vibratoria más alta y multidimensional de la tierra ascendida.
http://www.ask-angels.com/spiritual-guidance/connecting-crystalline-grid-anchoring-ascension-light/
Es la cuadrícula 5D (y superior) que recibe infinita fuente Divina y energías de ascensión. Crystalline, energías de la onda de ascensión desde el centro de la galaxia.
La grilla cristalina luego monitorea el proceso de ascensión de la humanidad y lanza nuevos códigos de despertar y niveles más altos de frecuencia para apoyarnos y ayudarnos a continuar levantando.
Conozca más sobre la Energía Cristalina aquí .
La rejilla cristalina recibe y dispersa la luz divina alrededor de la tierra de una manera igual y equilibrada.
Hay, por supuesto, ciertos puntos de alta frecuencia que son puntos de anclaje para la rejilla cristalina. Pero donde sea que esté, puede conectarse a la red y descargar la luz de ascensión, la frecuencia de ascensión y los códigos de despertar.
Luego los mueves a tierra en tu ubicación actual, tu cuerpo físico, y luego los haces fluir a través de la rejilla del corazón humano y la conciencia colectiva. Conectarse a la rejilla cristalina es un potente trabajo de luz, pero es algo que cualquiera puede hacer.
Me complace ofrecer este breve tutorial para guiarlo a conectarse con la red cristalina. Estar afuera en la naturaleza es útil. También lo son los cristales. La rejilla cristalina es de naturaleza cristalina. Es una luz de cristal de mayor dimensión, por lo que tener cristales contigo también puede ayudarte a establecer la conexión.
Pero todo lo que realmente necesitas es tu atención sincera, concentrarte en el momento presente y la voluntad de aquietar tu mente y entrar en tu corazón. Es dentro de tu corazón que haces la conexión.

Cómo conectarse con la red cristalina

Descargando desde la rejilla cristalinaCierra los ojos, toma una respiración profunda y relajada, y cambia tu conciencia en el momento presente. Concéntrate en tu corazón y deja que tu corazón se expanda a tu alrededor. Respira luz en tu corazón y, mientras exhalas, deja que la luz del corazón se expanda.
Sintoniza con la luz que fluye a lo largo de tu columna vertebral. Imagine una columna de luz de ascensión que une los siete chakras como uno solo. Esta columna de luz fluye todo el camino hasta el núcleo de la madre tierra. Siente que tu conciencia fluye hacia abajo con eso. Ancla en este momento presente y la luz en el corazón de la madre tierra.
Siente tu unidad con la luz de Gaia. Estás conectado a lo divino y a todo lo que es. Tú eres parte de eso. Siente tu unidad con todo lo que es. Visualiza la luz cristalina en el centro de la tierra fluyendo hacia arriba, arriba a través de la base de tus pies, hacia arriba a lo largo de tu columna vertebral, a través de todos tus chakras, uniéndolos en una luz.
Continúa por la parte superior de tu cabeza. Sube con la luz, a la presencia directa con la fuente. Siente tu unidad con la fuente y deja que tu conciencia se expanda.
Ahora, repítelo en voz alta o en tu mente:
"Ahora me conecto con la red cristalina".
Imagina que tu energía fluye hacia arriba como una espiral de luz a medida que te unes a la rejilla cristalina. Es posible que desee dibujar un símbolo de infinito con la mano derecha para ayudar a guiar su energía y facilitar su conexión.
Puede pedir a los guardianes de la mayor intención e integridad que lo ayuden a vincularse con la rejilla cristalina.
Además, la rejilla cristalina es consciente y ayudará a facilitar su conexión con ella cuando lo solicite.
Siente tu elevación de vibración. Siéntete más ligero, radiante, pacífico, ya que a través de tu corazón y mente abiertos, te vinculas con la luz infinita de la rejilla cristalina.

Tómate un momento para respirar y disfrutar de esta increíble luz y energía

Esta es la luz de lo divino, la ascensión, la perfección y el infinito, que fluye a tu alrededor. Cuando estés listo, coloca la intención. "Ahora descargo en mi ADN de la más alta calidad los códigos y frecuencias de ascensión, la luz divina y las activaciones que más me servirán a mí y a toda la humanidad. Eso servirá más en el mayor interés de todos. Invoco las descargas de la red cristalina que más me servirá ahora ".

 
Recíbalos a través de tu chakra de la corona, en tu corazón. Siente tu corazón estallar de luz. Manténgase en esta luz hasta que sienta que recibió esta descarga. Siente tu energía una vez más, fluyendo hacia abajo en la columna cristalina hasta el núcleo de Gaia.
Deje que la luz regrese a su corazón y brille los códigos del despertar, las llaves de la ascensión que ha recibido. Bríndelo desde su corazón hacia toda la humanidad que tiene el corazón abierto y dispuesto a recibir. Da los códigos del despertar y las llaves de la ascensión a la red del corazón humano. Cuando le das esta luz a la tierra y a la humanidad, recibes sus bendiciones diez veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES