Decreto para la Protección de nuestra Energía y Poder Personal

La imagen puede contener: personas sentadas

Les comparto este poderoso Decreto para la Protección de nuestra Energía y Poder Personal, ya que son tiempos en donde se han abierto portales de bajas vibraciones (bajo astral) que ha afectado el consiente de la mayoría de la humanidad (efluvia).
Para ello debemos proteger nuestro campo electrónico o Aura, concentrándonos en depurar esas bajas energías a nuestro al rededor emanadas ya sea de los lugares o de las personas ,inclusive de "seres" de otras dimensiones que desean implantarse en nosotros.
NO debemos temer!, el miedo paraliza y no nos deja avanzar.
Debemos proyectar nuestra fortaleza partiendo de una Mente Fortalecida y un Espíritu Inquebrantable.
Haciendo lo que a continuación comparto por las mañanas antes de empezar nuestras actividades y reafirmándolo por las noches podemos ayudarnos a purificar y a proteger nuestro cuerpo sutil, haciéndolo antes de ir a dormir.
Reciban oleadas de amor desde mi corazón .
DECRETO DE PROTECCIÓN PARA LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN QUERIENDO IMPLANTARSE EN NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO O DESEAN INVADIRTE NEGATIVAMENTE:
"YO NO PERMITO QUE NINGUNA FUERZA NEGATIVA ME CONTACTE , A MI Y A MIS SERES QUERIDOS, A MIS ASUNTOS Y A MI MUNDO; PORQUE DIOS ESTA CONMIGO Y CON ELLOS.
ME ENVUELVO EN UN MURO AZUL DE PROTECCIÓN IMPENETRABLE, EN DONDE YO SOY Y MI CIRCULO DE PODER ELECTRÓNICO ES AUTOSOSTENIDO.
ASÍ LO DECRETO, ASÍ LO MANIFIESTO....Y ASÍ LO QUIERO YO !.
A TODA ENERGÍA DE OBSCURIDAD LES ORDENO: NO PASARÁN! NO PASARÁN! NO PASARÁN!..PORQUE YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS MANIFESTADA EN MI, PARA MI MAYOR BENEFICIO Y EL BENEFICIO DE TODO LO QUE ME RODEA.
GRACIAS PADRE QUE ESTO ESTÁ SIENDO HECHO AQUÍ Y AHORA.
GRACIAS , AMADA PRESENCIA PORQUE ME HAS ESCUCHADO Y SIEMPRE ME ESCUCHAS"
***Sabagdy***

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES