Entidades hiperdimensionales Parte 2

Parte 2
26 Octubre 2017



 

Más tradiciones y culturas
 han expuesto a las entidades hiperdimensionales
que atacan psíquicamente a la humanidad,
además de formas de protegerse.



Entidades hiperdimensionales han sido observadas, se nos ha advertido sobre ellas e incluso han sido combatidas a lo largo de la historia de la humanidad 
por chamanes, místicos y profetas.

Aunque la forma en que se han descrito estas entidades hiperdimensionales en cada caso es diferente, las similitudes entre las cuentas son mucho más llamativas que las diferencias.

¿Qué son exactamente estas entidades hiperdimensionales y cómo te afectan?

 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons79.htm



Don Juan, un personaje de la serie de libros de Carlos Castaneda,
famoso hizo mención del depredador cósmico/sombra de lodo
que se alimentó de la energía emocional de la humanidad.
Algunas personas pueden percibirlo como algo relacionado
a esta estatua de gárgola arriba.


6. Entidades hiperdimensionales - depredador cósmico/sombra de lodo (chamanismo a la Castañeda)
De todas las descripciones de entidades hiperdimensionales presentadas hasta ahora, las descripciones dadas por 
Carlos Castaneda en su libro 12 y final, El Lado Activo del Infinito, son los más perturbadores para mí personalmente.

Aún recuerdo haberlo leído cuando tenía poco más de 20 años y me impactó profundamente.

Una parte de mí sabía que era profundamente cierto, y convertía todo lo que había aprendido en mi vida hasta ese momento en irrelevante y sin sentido, porque era, sin duda, donde estaba la verdadera batalla.
 
Castaneda relata lo que su mentor Don Juan le enseñó acerca de los Arcontes, a los que llamó el Depredador Cósmico y la Sombra de Barro:
"Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo cargo de gobernar nuestras vidas.

Los seres humanos son sus prisioneros. El Depredador es nuestro señor y maestro. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, reprime nuestra protesta.

Si queremos actuar de manera independiente, exige que no lo hagamos ... este era un hecho energético para los hechiceros del México antiguo ...

Tomaron el control de nosotros porque somos alimento para ellos, y nos exprimen sin piedad porque somos su sustento. Así como criamos pollos en gallineros, los depredadores nos crían en cooperativas humanas, humaneros. Por lo tanto, su alimento siempre está disponible para ellos ".

"Los hechiceros creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas de bien y mal, nuestras costumbres sociales.

Ellos son los que establecen nuestras esperanzas y expectativas y sueños de éxito o fracaso. Nos han dado codicia, avaricia y cobardía. Son los depredadores los que nos hacen complacientes, rutinarios y egocéntricos ...

Para mantenernos obedientes, mansos y débiles, los depredadores se comprometieron en una estupenda maniobra… estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega de combate. Una maniobra horrenda desde el punto de vista de quienes la sufren.

¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me escucha? Los depredadores nos dan su mente, que se convierte en nuestra mente.

La mente de los depredadores es barroca, contradictoria, melancólica, llena del temor de ser descubierta en cualquier momento... a través de la mente, que, después de todo, es su mente, los depredadores inyectan en las vidas de los seres humanos todo lo que sea conveniente para ellos.

Y se aseguran, de esta manera, un grado de seguridad que actúe como un amortiguador contra su miedo ".

"Los hechiceros del México antiguo estaban bastante incómodos con la idea de cuándo [el depredador] hizo su aparición en la Tierra. Ellos razonaron que el hombre debía haber sido un ser completo en un punto, con una estupendavisión interna, hazañas de conciencia que son mitológicas leyendas hoy en día.

Y luego, todo parece desaparecer, y ahora tenemos un hombre sedado. Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos contra nosotros no es un simple depredador. Es muy inteligente y organizado. Sigue un sistema metódico para inutilizarnos.

El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ya no es mágico. Él es un pedazo de carne promedio ".
La Sombra de Barro explica la diferencia aparentemente irreconciliable entre el hombre, el genio ingeniero y el hombre, el estupidizado idiota. 

El Depredador Cósmico utiliza al hombre como alimento, pero con el fin de obtener el máximo loosh que puede, tiene que batir el hombre en un frenesí negativo, tanto como los agricultores engordan sus pollos y ganado antes de matarlas.

Don Juan explica específicamente que cada humano tiene una capa brillante de conciencia sobre la cual se alimenta el Depredador; "ordeña" al hombre provocando drama emocional para generar destellos de conciencia de que luego se come

En otros lugares de la serie de libros de Castaneda, Don Juan describe la Sombra de Barro como una instalación extranjera, e incluso insinúa que ciertos chamanes (hechiceros) han visto a la criatura/criaturas.




Gurdjieff contó una historia
del malvado mago



7. Entidades hiperdimensionales - The Evil Magician (Gurdjieff)


El místico ruso George Gurdjieff hizo eco de la misma idea de que el hombre es una criatura embotada, despojada de su poder.

Gurdjieff creía que la mayoría de las personas vivían sus vidas en una especie de trance hipnótico o sueño despierto. 

Lo ilustró en su historia del malvado mago:
"Hubo un mago malvado.

Que vivía en la profundidad de las montañas y los bosques, y él tenía miles de ovejas.

Pero el problema era que las ovejas tenían miedo del mago porque todos los días las ovejas veían que uno de ellos estaba siendo asesinado para su desayuno, y que otro estaba siendo asesinado para su almuerzo.

Así que huyeron del rancho del mago y fue un trabajo difícil encontrarlos en el vasto bosque. Siendo un mago, usó magia.

Él hipnotizó a todas las ovejas y les sugirió
  • en primer lugar, que eran inmortales y que no se les hacía daño cuando eran desollados, que, por el contrario, sería muy bueno para ellos e incluso agradable

  • en segundo lugar, sugirió que el mago era un buen maestro que amaba tanto a su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por ellos.

  • en tercer lugar, les sugirió que, si algo les iba a pasar, no sucedería en ese momento, al menos no ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar en ello.
Luego les dijo a diferentes ovejas... a algunas,
"Eres un hombre, no debes tener miedo. Solo las ovejas serán asesinadas y comidas, no tú. Eres un hombre como yo".
A algunas otras ovejas se les dijo,
"Eres un león, solo las ovejas tienen miedo. Escapan, son cobardes. Eres un león, preferirías morir antes que huir. No perteneces a estas ovejas.

Entonces, cuando son asesinadas, no es tu problema. Están destinadas a ser asesinadas, pero tú eres el más querido de mis amigos en este bosque ".
De esta manera, le contó a cada oveja historias diferentes, y desde el segundo día, las ovejas dejaron de huir de la casa.

Todavía veían a otras ovejas siendo asesinadas, masacradas, pero no era su preocupación.

Alguien era un león, alguien era un tigre, alguien era un hombre, alguien era un mago, etc. Nadie era una oveja, excepto el que estaba siendo asesinado. De esta manera, sin tener criados, manejaba miles de ovejas.

Irían al bosque por su comida, por su agua, y volvían a casa, creyendo siempre una cosa:
"Es alguna oveja a la que van a matar, no a ti. No perteneces a las ovejas. Eres un león respetado, honrado, un amigo del gran mago".
Los problemas del mago fueron resueltos y las ovejas nunca huyeron de nuevo ".
Gurdjieff creía que la humanidad no era solo como un rebaño de ovejas, sino también como alimento para la luna, un concepto que aquí se explica bien:
"En la cosmología del Cuarto Camino, la creación procede hacia afuera y hacia abajo desde un punto central, llamado Sol Absoluto. 

La creación pasa a través de múltiples niveles, conocidos como cosmo o mundos y finalmente alcanza el nivel correspondiente a la Tierra. Debido a circunstancias cósmicas especiales, la vida orgánica en la Tierra es necesaria para recibir esta energía de creación y transformarla en una forma que se transmite más adelante, para "alimentar" a la "Luna", que se dice que está creciendo.

Todo esto se ve como un proceso natural donde la vida orgánica de la Tierra, incluido el hombre, desempeña una función en un organismo cósmico, un poco como las bacterias realizan una función en el sistema digestivo humano.

El hecho de que la humanidad sea colectivamente requerida para producir ciertas "vibraciones" o "energías" para servir a varios propósitos cósmicos se enfatiza en los Cuentos de Beelzebub a su nieto, de George Gurdjieff.

Las llamadas influencias planetarias causan que la humanidad pelee guerras y sufra cataclismos para que se cumpla una cierta cuota de liberación de energía y se alimente a la Luna".
Las ideas de un Depredador comiendo nuestra conciencia (loosh) y alimento para la luna son sinónimos.







8. Entidades hiperdimensionales - Wetiko (Indios Nativos Americanos)


En ligero contraste con la visión de los Arcontes tal como se presenta en las obras de Castaneda y en otros lugares, las tradiciones de los indios nativos americanos concibieron entidades hiperdimensionales como un virus mental, que llamaron wetiko.

En un artículo anterior Wetiko el Virus Mental - La Sombra Colectiva de la Humanidad, amplié la idea de wetiko y la sombra como lo explica el brillante psicólogo Carl Jung . 

El wetiko está basado en la inconsciencia de la psique colectiva:
"[Wetiko] es un maestro de la distracción, lo que nos hace mirar fuera de nosotros mismos y encontrar problemas y obstáculos allí, en lugar de mirar hacia adentro. 

Encontramos a personas o grupos fuera de nosotros que coinciden con nuestras proyecciones de maldad u oscuridad, y luego creemos falsamente que la oscuridad está (solo) fuera de nosotros mismos.

Esto se convierte en un ciclo de retroalimentación auto-perpetuante en el que nos convertimos en propagadores involuntarios del wetiko ".

"Paul sugiere que ya sea que miremos a wetiko como un astuto enemigo para destruirnos, o un desafío descarado que nos empuja y nos empuja hacia una conciencia más completa, es una cuestión de perspectiva.

Obviamente, es más fortalecedor ver las situaciones creadas y los resultados del virus de la mente como regalos en lugar de como maldiciones o cargas, porque el punto de vista anterior puede impulsarnos a convertirnos en mejores personas, mientras que el segundo puede llevarnos a la ira y el odio.

Por lo menos, tenemos muchas opciones, pero a menos que ya estemos completamente despiertos o iluminados, aún no tenemos la opción de invitar o no a wetiko a nuestras vidas.

Ya está aquí, y no va a desaparecer, a menos que se reconozca completamente cada punto de sombra".
Desde esta perspectiva, las entidades hiper-dimensional son parte de un solo virus mental que intenta engañarnos en todo momento, haciendo que veamos problemas en otros (proyección psicológica), cuando en realidad los problemas se originan en nosotros mismos.



 

Otras referencias a entidades hiperdimensionales


La lista anterior no está completa, ya que hay muchas otras tradiciones que hablan de la misma idea básica.

El concepto de Maya (en el hinduismo) y Samsara (en el budismo) describe el estado de estar perdido en la ilusión de la sombra o ser guiado por la tentación y la seducción (debido a la influencia arcóntica). 

Según Bernard Guenther, hay otras referencias a entidades hiperdimensionales, por ejemplo, los Señores del Destino (Hermetismo) y la Ley General (Cristianismo Esotérico).



 

¿Cómo encajan los ETs en todo esto?


En este punto, debe mencionarse la abrumadora evidencia de la existencia de alienígenas o extraterrestres, especialmente para los Grises y los Reptilianos.

No está claro dónde estos seres son lo mismo que los Arcontes (que no son físicos), o si son físicos y, por lo tanto, están sujetos al ataque psíquico de los Arcontes tal como lo hace la humanidad, aunque tiendo a creer lo segundo.

Hay muchos denunciantes diferentes que afirman haber tenido interacciones físicas con Grises y Reptilianos, incluyendo
... y muchos otros.

También está la idea presentada por muchos como Whitley Strieber, de que los extraterrestres hostiles (dedicados a producir una raza híbrida extraterrestre a través de la ingeniería genética) no pueden experimentar físicamente la Tierra en sus propios cuerpos, por lo que parecen estar tratando de experimentarla a través de otros.

Esta idea sugiere que hay algo diferente, no corpóreo o etéreo sobre estos extraterrestres, tal como indudablemente existe con los Arcontes. No pueden cruzar las dimensiones. Sin embargo, se necesita más investigación en esta área.

Una nota final sobre este aspecto del tema:
un tema común entre las historias sobre entidades hiperdimensionales y Reptilianos es que hay algún tipo de canal que se abre (especialmente durante el ritual).
Este canal es una calle de 2 vías.

La fuerza poseedora toma el control de los pensamientos, las palabras y las acciones de la nave hasta cierto punto, mientras que el poseído llega a utilizar la energía prestada y siente un subidón oscuro o una subida de adrenalina.

El punto principal de esta posesión demoníaca es que la entidad hiperdimensional puede cruzar las dimensiones más fácilmente hacia este mundo.

Esto es muy importante para recordar cuando se observan los enfermos sacrificios y rituales satánicos sexuales y sacrificios realizados por la elite en lugares como Bohemian Grove.

En la opinión de David Icke:
Si bien los Arcontes pueden entrar en nuestra realidad, les lleva tanta energía permanecer en nuestra banda de frecuencia que no pueden quedarse mucho tiempo.
Por lo tanto, han poseído a las familias élite del Nuevo Orden Mundial ( NWO ) que son esencialmente "Familias de Arcontes" que los canalizan y llevan a cabo su agenda en la Tierra. 

Ejemplos,
 ... son expresiones de la mentalidad arcóntica en la Tierra ...




Cuidado con la falsa luz


Hay mucha evidencia de que son los Arcontes quienes están detrás de la "falsa luz " del movimiento de la Nueva Era, la posible trampa de luz en el punto de la muerte y la omnipresente estrategia de dividir y gobernar que vemos en todas partes en el impulso hacia un Nuevo Orden Mundial.

Este tema es demasiado grande para entrar aquí, sin embargo citaré brevemente a Cameron Day:
"A fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de almas, el demiurgo corrupto divide a sus agentes en dos equipos aparentemente opuestos: oscuro vs. (falso) luz...

Lo que más le importa al demiurgo es que lo adoremos a él o a uno de sus agentes, independientemente de si están en el equipo de la luz o en el equipo oscuro. 

El demiurgo corrupto es un sistema entrópico de consciencia de separación inducida artificialmente que está muriendo lentamente, y depende de la recolección de la energía de las almas encarnadas dentro de su sistema para preservar su existencia ".


Sé amable,
ya que todas las personas que encuentras
están luchando una dura batalla. 
Platón




Pensamientos finales


Aunque hay muchas pruebas de la existencia de Arcontes, debemos considerar la posibilidad de que que son antropomorfos

Tal vez sean criaturas reales, o tal vez sean representaciones simbólicas de nuestras sombras, nuestras heridas y nuestros miedos.

De cualquier manera, cuando esos pensamientos tentadores, seductores y atormentadores llegan a tu cabeza, como le sucede a cada ser humano en el planeta, tienes una batalla muy real frente a ti y dentro de ti

Eso es todo lo que podemos decir con certeza.

Terminaré esta serie sugiriéndole las siguientes formas en que uno puede confrontar y superar las entidades hiperdimensionales, para ya no ser su prisionero, aunque este trabajo puede llevar una vida entera

  • Nombra al demonio:
    una vez que asumes la responsabilidad o posees una parte de su sombra o comportamiento inconsciente, éste pierde su control sobre tí.

    Esto es especialmente poderoso cuando se hace semi-públicamente frente a un grupo seguro de personas de confianza.


  • Integra, no borres:
    desde una perspectiva espiritual y psicológica, superar la sombra tiene que ver con la integración, no con la eliminación.

    No puedes destruir el "lado oscuro", ya que siempre estará allí como parte del todo en contraste con el amor, para que podamos saber lo que es realmente el amor.

    El camino espiritual se trata de curar cualquier división que tengamos dentro mediante la integración de las partes desasociadas de nosotros mismos en un todo plenamente consciente.


  • Sé el Observador/Vigilante:
    Desarrolla la práctica de observar las voces dentro de tu cabeza, para no identificarte con ellas. La única forma en que pueden tener poder sobre ti es engañándote para que te identifiques con una determinada posición.


  • Haz tu trabajo interno:
    la batalla está dentro. Enfócate en lo que hay dentro de ti. Es difícil salvar al mundo o ayudar eficazmente a otros si estás atormentado por heridas pasadas que no has sanado.


  • Preocúpate por tu propia Sombra, no por la de otros:
    todos sabemos que es mucho más fácil ver la sombra en otros que en nosotros mismos, pero cada persona solo puede curarse a sí misma.


  • Revoca todos los acuerdos/contratos con cualquier entidad hiper-dimensional negativa:
    con poder, certeza y autoridad, declara que estás cancelando y revocando todos y cada uno de los acuerdos con entidades hiperdimensionales que creaste, que tienen control sobre tí.


  • Afila tu intuición y discernimiento:
    cuanto más te conectes con tu intuición (corazón-intestino) y no con tu razón (mente), más sabrás en lugar de tratar de descubrir.

    Tu intuición te ayudará a discernir qué voz es real y qué voces te están engañando. También te ayudará a distinguir la verdad de la falsedad como lector e investigador.

    La verdad nunca acaba de ser entregada en bandeja de oro. Tienes que luchar y sudar por eso.


  • Encuentra el lugar de invulnerabilidad y poder dentro de tí:
    como dice Paul Levy, 
"La única forma de vencer a wetiko es encontrar el lugar dentro de ti que sea invulnerable al wetiko".
Aprende a reírte de las voces de desesperanza, desesperación y tentación.

No son verdad, a menos que les creas.
Para todos: ¡buena suerte en vuestra batalla de confrontar a vuestros demonios internos!

Y como dijo Platón:
sé amable, porque todos están peleando esta batalla. 



Fuentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL