Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2017

Agobios en el camino e instrucciones para el inconsciente

Imagen
Publicado el: Sunday 11 June 2017 — 20:02 Es posible que, en algún momento, sintamos que no estamos haciendo bastante para poder alcanzar todos los objetivos de crecimiento personal que parece que tenemos que conseguir si queremos dar grandes saltos y pasos hacia adelante en nuestra vida. Hemos leído tantas cosas sobre tantos posibles beneficios, potenciales y recompensas de lo que tenemos por delante cuando consigamos llegar a otros niveles de la realidad, a esa “matrix 15,6Hz”, que ahora mismo creamos más formas energéticas de agobio por el “no puedo hacerlo”, “no llego a todo”, que formas positivas de “tranquilo, estoy en el camino, y todo llegará en su debido momento”. No hay nada que reprocharnos en este aspecto, el inconsciente colectivo se nutre de las proyecciones de todos nosotros, y de ahí nace la realidad consensuada en la que vivimos, teniendo en cuenta que, además, contiene las formas mentales provenientes de las manipulaciones que nos insertan aquellos en el poder, para…

El regreso final de la Matrix

Imagen
por Michelle Walling31 Mayo 2017 del Sitio Web DreamCatcherReality traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Muchas personas han tenido el gusto de lo que es la alegría y la paz de la 5D, y han tenido un pie en 5-D mientras mantienen el otro en 3-D.

Sin embargo, algunos pueden encontrarse siendo atraídos a regresar a 3-D por un corto período de tiempo. ¿Por qué en la tierra desearían alguna vez volver a entrar en la Matrix después de tener un sabor de la buena vida? 
Si usted ha estado luchando fuera de la Matrix, esto puede ser uno de los artículos más importantes que puede leer en este momento.

Todos estamos haciendo lo mejor que podemos en este tumultuoso tiempo de cambio que durante mucho tiempo ha sido predicho. Mientras ve a tantas personas caer en una situación desesperada, continuamos haciendo nuestro "trabajo" en nosotros mismos y tratamos de actuar por la regla de oro. 
Si usted es como yo, se han dado cuenta recientemente de que usted ha tenido que lanzarse …