Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2017

Peace by Ajeet Kaur - Official Music Video

Imagen
Venga con la artista de canto sagrado Ajeet Kaur en un viaje a la India madre a la banda sonora de "Paz" de su álbum en la puerta del templo con Todd Boston, Snatam Kaur, Sukhmani Kaur Rayat y Ram Dass Khalsa. Deje que el ganga lave sus preocupaciones y encuentre la paz interior a través de este mantra para experimentar nuestra conexión entre sí y lo divino. Filmado en la localización en Rishikesh, la India.

Mere Govinda

Imagen
Mayray Govinda", experimentamos la ternura de este Shabd, compuesto por Guru Ram Das, interpretado dulcemente por Jai-Jagdeesh.

"Shabd" quiere decir sonido. "Sha" quiere decir 'ego' - los apegos con que nos identifiquemos. "bd" quiere decir 'cortar o erradicar'. El significado básico de Shabd es 'lo que corta el ego'. No es cualquier sonido. Tampoco es un sonido sabio o una canción de verdad. Es un sonido que puede quitar el ego que cubre la verdad.

Vass mere pyareya vass mere govinda
Har kar kirpa mann vass jiyo

Mann chindiyada fal paya mere govinda
Gur poora vekh vigas jiyo
Vass mere pyareya vass mere govinda
Har kar kirpa mann vass jiyo

Har naam miliya sohagni mere govinda
Mann andin anad rahas jiyo
Vass mere pyareya vass mere govinda
Har kar kirpa mann vass jiyo

Har paayida vad bhaagi mere govinda
Nit lae lahaan mann hass jiyo
Vass mere pyareya vass mere govinda
Har kar kirpa mann vass jiyo

Mann chindiyada fal paya mere govinda
Gur poora v…

UNITY MEDITATION AT THE ECLIPSE 2017-8-21Vídeos meditación unidad se han creado en muchos idiomas. Hacerlos viral, difundirlas a través de sus redes para ayudar a alcanzar la masa crítica!

Imagen

Cómo prepararse para el evento

Imagen
http://www.theeventchronicle.com/the-event/how-to-prepare-for-the-event
Estamos a punto de disfrutar tanto de una liberación no violenta del planeta junto con un futuro brillante y hermoso para toda la humanidad. Dado que no sabemos exactamente el día, el mes o el año del evento, sería aconsejable seguir algunas simples reglas de precaución: Mantenga un suplemento de 2 semanas de comida y agua a mano a partir de ahora .Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen un suministro actualizado de los medicamentos que podrían ser necesarios.Mantenga dinero extra escondido en su casa.Gas de su vehículo cuando el tanque es 1/2 vacío.Manténgase en contacto con este sitio web para obtener actualizaciones.Educarse a sí mismo, amigos y miembros de la familia.Reunirse en grupos cada domingo y hacer la Meditación de Liberación PlanetariaAsegúrese de permanecer tranquilo y centrado y para animar a otros a hacer lo mismo, estarán buscando respuestas y usted será capaz de ayudarles a estudiar y p…

EL UNIVERSO DEL DIOS MECANICO IMPERFECTO (El DIOS SUPREMO).

Imagen
Cesar Vela
El ARQUETIPO o EL UNO es "EL ORIGEN" y fuera de "EL UNO" o encima está el DIOS DE LA CREACIÓN o el GRAN ESPÌRITU que sería "LA FUENTE". Debemos contactar con "LA FUENTE" y NO con "EL ORIGEN" o sino estaríamos dentro y bajo influencia del ARQUETIPO u ORIGEN del dios SAS (SERVICIO A SI MISMOS); podemos contactar con "LA FUENTE" estando atrapados todavía en el ARQUETIPO o MATRIX de EL UNO pero ya es un comienzo dentro de este ARQUETIPO UNIVERSO IMPERFECTO.
Los SERES DE LUZ BUENOS y REALES están fuera del ARQUETIPO de EL UNO u ORIGEN que es un "DIOS IMPERFECTO" debajo del DIOS DE LA CREACIÒN, el ORIGEN es un DIOS MECÁNICO es un DIOS SUPREMO debajo del DIOS DE LA CREACIÒN o GRAN ESPÍRITU que está AFUERA y ENCIMA de EL UNO más allá de la comprensión humana intelectual. El DIOS MECANICO (el ORIGEN o EL UNO) este DIOS SUPREMO tiene sus IMPERFECCIONES en su CREACIÒN por lo que se valió de otros SERES TRAIDORES fuera…

UN RECORDATORIO PARA CULTIVAR SUS SUPERPOTENCIAS

Imagen
https://aprilsairings.blogspot.com/2017/08/a-reminder-to-cultivate-your-superpowers.html
por April Bender través Superior integrada

Muchas veces las cosas de las que hablo pueden parecer complejas, estratificadas, paradójicas y quizá incluso desalentadoras en la naturaleza. Por ejemplo, sé que nuestro último intercambio sobre la Re-unificación de los Mundos estaba lleno de este tipo de complejidad multidimensional. Muchos de ustedes pueden haber sentido que era una orden muy alta para llenar y se preguntó por dónde ni siquiera comenzar. ¿Conectarse con mis tres aspectos del yo y alinearlos e integrarlos, recorrer los tres mundos y aprender a comunicarse con todas las formas de vida vistas e invisibles? 

Sin embargo, deseo asegurarles hoy que el primer y más importante paso para actualizar cualquiera de los objetivos anteriores es revisar primero algunas de las capacidades más básicas, fundamentales e inherentes o "poderes" que uno tiene. Para usted vea, Son tan cruciales que u…