Melanie Robinson es una Empath y Sanadora espiritual con sede en Australia y es una de las curadoras recomendadas por transitorios de la que puedes encontrar una lista en el menú aquí .

http://humansarefree.com/2018/04/reptilians-anunnaki-soul-contracts-and.html

Sian Chua , ubicado en Perth, Australia, es conocido como uno de los practicantes de QHHT con más experiencia en el mundo. 

Hace mucho tiempo, Sian jugó un papel importante en el apoyo al foro de soporte original de QHHT, junto con terapeutas como Lorna Wilson, moderadora global en el Foro de Mesa Redonda de transients.info 

Creo que es importante que los practicantes de la regresión de vidas pasadas compartan información como esta a continuación, incluso si tiene un elemento de miedo ya que las personas a veces necesitan escuchar la verdad para poder entender mejor cómo funciona nuestro sistema de vida.

A medida que el cambio en la conciencia continúa, la información será revelada. La vida esta cambiando El velo se está adelgazando 

Todos estamos tomando conciencia de la nueva información a medida que pasan los años, información que puede ser difícil de considerar para algunos de nosotros.


Los temas cubiertos en este artículo basado en QHHT son:

  • Una reunión en una nave con varios tipos diferentes de extraterrestres: la discusión incluye una próxima crisis y guerra, así como visitar reinos / ubicaciones para advertir a los seres sobre lo que está por venir.
  • Detalles sobre el tipo de comida que consumen algunos extraterrestres y cómo se crea.
  • Melanie recibe respuestas por su parte superior de por qué ella y otras almas voluntarias llegaron a la Tierra en este momento. También aprende que es un ser creador y cuál es su propósito aquí en la Tierra.
  • Información sobre Melanie siendo creada biológicamente por extraterrestres (implantado en ella).
  • El papel de Melanie con la curación del planeta de forma regular y cómo esto agota su energía, así como la información que dice que hay otros 12 con un propósito similar en la Tierra en este momento.
  • El estado insalubre (muerte) de la Tierra como resultado de haber sido dañado por el pueblo, basado en gran medida en la influencia del oscuro (cabal ...).
  • La curación de Melanie, que implica eliminar un apego a la energía, así como resolver un tipo de acuerdo de plan del alma con los Anunnaki, uno que debe ser roto.
  • Una conversación única, emotiva y poderosa tiene lugar entre el líder de la raza Anu y Sian, la practicante QHHT, mientras descubre los detalles clave sobre el acuerdo de Melanie con el Anu. Sian hace todo lo posible para romper el contrato y el acuerdo resultante que se formó.

Melanie ha sido una sanadora espiritual por más de 18 años; durante este tiempo ella se ha encontrado muy sensible a las personas, la energía, la Tierra, otros planetas y cuerpos celestes. 

En su trabajo, Melanie recibe orientación de lo que ahora conoce como el Comando Ashtar. Ha estado en contacto consciente con este comando durante muchos años, pero solo ha venido a aprender su nombre recientemente. 

Además, en los últimos años, Melanie fue llevada a su propia nave dentro de la comandancia, pero no se dio cuenta plenamente de su alcance como "su nave", hasta la sesión QHHT. 

Melanie es una experta en ET y sus primeros recuerdos se remontan a la edad de siete años, donde recuerda claramente haberle dicho a sus padres: "Esta noche vendrían a buscarla".

Sus padres respondieron con palmadas tranquilizadoras y comentarios de: "nada puede hacerte daño". Estamos aquí, 'respondió Melanie con' te pondrán a dormir, siempre lo hacen, no escucharás nada '. 

Fue esta experiencia la que la ha perseguido durante toda su vida, y fue esta experiencia de niña la que la empujó a reservar su primera sesión de QHHT para descubrir la verdad de estos secuestros. 

Los secuestros que más se destacan, que ella recuerda, fueron a la edad de 7 años, luego a los 14;ver cómo se retiran los óvulos de sus ovarios, y luego a la edad de 21 años, donde se le mostró a "sus hijos". Ella recuerda que cada experiencia es aterradora.

El trabajo de Melanie siempre se ha basado en enfrentar, y 'luchar', las fuerzas más oscuras del espíritu y de la humanidad. Desde el principio, el espíritu le enseñó cómo eliminar demonios y entidades y se ha encontrado cara a cara con los más oscuros de la oscuridad, muchas veces. 

Ella es una guerrera de la luz. Otra razón por la cual Melanie contactó a Sian para una sesión de QHHT, fue para curar su trastorno de estrés postraumático y la ansiedad horrenda que la había debilitado a lo largo de los años; cada vez que Melanie era guiada para hacer una curación, o remoción, para la Tierra o la humanidad, ella sufriría durante días y días por los ataques psíquicos de las fuerzas más oscuras. 

Melanie llegó a su sesión de QHHT exhausta en todos los niveles mientras buscaba respuestas sobre por qué la llamaron para hacer un trabajo tan importante mientras era atacada por ello, aparentemente implacablemente.

Esta sesión se llevó a cabo en Perth, Australia, por Sian Chua el 22 de julio de 2015. Puede encontrar el sitio web de Sian aquí . Dolores Cannon llamó a Sian su 'estrella brillante'. 

S: Sian, el practicante QHHT. 
M: Melanie, la clienta 
SC: el yo superior / subconsciente de Melanie


* * * 
The Reptilian & The Gathering

Melanie sale de la nube y se encuentra en Space. 

M: Estoy en el espacio 

S: me gustaría que te mires a los pies. ¿Tienes pies o llevas algo en tus pies? 
M: No llevo nada en los pies, pero no son humanos. 

S: ¿Qué aspecto tienen? 
M: Son verdes y son muy amplios. 

S: Verde, ancho ... ¿y con qué están cubiertos?
M: Como una piel gruesa. 

S: ¿Es la piel lisa o áspera? 
M: es rudo 

S: Me gustaría que mires tu cuerpo. Tus pies, ¿a qué están apegados? ¿Hay un torso? 
M: Parece un cocodrilo. 

S: ¿Tienes cuello y cabeza? 
M: Sí. 

S: ¿Puedes describir tu cabeza por mí? ¿Tiene características? 
M: Siento que hay tres cabezas, son diferentes. Uno es un niño, uno es una niña y otro es otro, y se ven diferentes. Las cabezas y los hocicos son más largos y más cortos. 

S: Cuando hablaste antes de decir que parecías un cocodrilo, ¿estas cabezas de cocodrilo? 
M: Sí, pero diferentes formas y tamaños. 

S: ¿Qué hay de tus extremidades?
M: Como un cocodrilo y estoy parado sobre mis pies. 

S: ¿Qué altura tienes, cuántos metros o pies en términos humanos? 
M: Soy muy alto, mucho más alto que más de 6 pies. 

S: Más de 6 pies, eso es muy alto. ¿Cómo se siente el cuerpo? ¿Se siente en forma, fuerte y saludable? 
M: Se siente muy fuerte, muy fuerte, firme. 

S: suena muy poderoso y fuerte. 
M: Sí, sí.

Nikita dibujó la imagen de arriba, 
que retrata lo que vio.

S: ¿Hay alguien contigo? (Sí) ¿Quién está contigo? 
M: Hay muchos otros seres, muchos otros diferentes, es una reunión. 

S: ¿Alguno de ellos se parece a ti? 
M: No, ninguno de ellos se parece a mí. 

S: ¿Puedes describir algunos de ellos? 
M: Algunos son los que tienen los ojos grandes y la cabeza redonda, pero son mucho más pequeños que yo, algunos son solo energía, muy ligeros, algunos parecen humanos pero no humanos porque los humanos no están listos. aquí. 

S: ¿Entonces todos son no humanos, hay otros? 
M: Hay una reunión completa, cientos de ellos. 

S: ¿Hay alguna razón o propósito para esta reunión que usted sepa?
M: Todos estamos hablando de la crisis, todo lo que puedo escuchar es mucha gente que habla entre ellos. No entiendo sus idiomas. 

S: ¿Hay alguien con quien puedas hablar que pueda comprenderte? 
M: Están esperando escucharme. 

S: ¿En algún momento, te comunicas con ellos? 
M: Sí. A través del pensamiento o sentimiento Ellos solo saben. 

S: ¿Qué les estás comunicando, que solo ellos saben? 

M: Les estoy diciendo cuáles son sus trabajos. A ellos también les doy órdenes, y luego a algunos granjeros. 

S: Anteriormente se mencionó que hay una crisis. ¿Sabes ahora de qué se trata la crisis?
M: Hay algunos que no están involucrados en la crisis y hay otros que lo estarán, la otra mitad les digo que preparen sus barcos para la crisis. 

S: Entonces aún no ha sucedido, es inminente. ¿Sabes cuál será la crisis? 
M: Se siente como una guerra. Entonces hay algunos que preparan sus barcos, pero luego los otros son como granjeros. 

S: Este lugar donde está la reunión, ¿dónde está este lugar? 
M: Está en un barco muy, muy grande. No es mío, es un lugar de encuentro. He tenido reuniones aquí antes. 

S: ¿Sobre qué fueron las reuniones en el pasado? 
M: Siempre una reunión de los líderes de las diferentes razas y federaciones.

S: ¿Y quién eres tú para ellos? Parece que todos vinieron aquí para escucharte, ¿quién eres tú en el gran plan de cosas para ellos? 
M: Soy lo mismo que ellos, pero siento que sé más, no soy su líder. 

S: ¿Cómo es que sabes más? ¿Eres antiguo? 
M: Lo he experimentado todo antes. Las posadas, las salidas, lo bueno y lo malo, la oscuridad y la luz (suspiro), nunca termina. 

S: Parece que has pasado por todo esto. ¿Qué pasa después? ¿Hay algún punto en el que termines tu comunicación? ¿Qué sucede después de eso? 
M: The (tartamudea para encontrar la palabra correcta) the ... not soldiers, pero los que les digo que suban a los barcos, sigan con su trabajo, pero voy y atiendo a los granjeros para asegurarme de que todo se está desarrollando y producido como debería.

S: ¿Qué están produciendo? 
M: Lo que el resto de nosotros necesitamos para sobrevivir. 

S: ¿Qué es lo que los sostiene a todos? 
M: Es orgánico, no es nada que haya visto antes. Es sustento. Es verde. Es a la vez un líquido y un sólido dependiendo de la forma en que se encuentre. A medida que se vuelve más sólido, llega al final de su validez. 

S: ¿Están haciendo los agricultores lo que deben hacer? ¿Están haciendo un buen trabajo? 
M: Hmm ... están un poco abatidos, es por eso que tengo que ir y animarlos. Estos agricultores en particular han perdido su hogar. 

S: ¿Qué quieres decir con dónde vivían antes? 
M: No está en mi galaxia. Están viviendo en el barco de reunión. 

S: Ah, ¿entonces este barco no es solo para recolectar, también es residencial?
M: Para algunos, para los agricultores, hay otros, hay ... mmm. No sé lo que son ... 

S: ¿Así que en tu tiempo con los granjeros has tenido éxito en animarlos? 
M: No, realmente no los estoy animando, simplemente les digo cómo es, hay algo de tranquilidad. 

Después de la sesión y después de dibujar el cocodrilo verde con tres cabezas, Melanie se da cuenta de que parece un dragón y no un cocodrilo. 

Sian hace que Melanie se aleje de esa escena hasta el final de esa escena, 

S: Dime qué pasa, hay una guerra, ¿se produjo la crisis? Si es así, ¿cuál fue el resultado? 
M: He cambiado de forma. Me veo como una joven mujer humana. Acabo de descomprimir y elegí no estar allí más. 

S: Entonces, ¿cómo haces eso? ¿Estableces una intención y luego te vuelves humano?
M: No, yo no soy humano. Solo me veo humano. (¿Por qué cambiaste de forma para verte humano?) Porque ahora estoy en un lugar diferente y no me hubiera gustado la otra forma. (¿En qué lugar estás ahora?) Quiero decir la Tierra pero no es la Tierra que conozco. (¿Es la tierra que estaba antes de la tierra actual?) NO, no es tan sólida como la tierra. (¿Es un planeta u otra dimensión?) Estoy en un reino. (¿Por qué estás aquí?) Estoy hablando con las hadas y las otras de la tierra en ese reino. (¿Qué les estás diciendo?) Similar a lo que les dije a los granjeros, contándoles acerca de la crisis inminente y dándoles seguridad. (¿Cómo están respondiendo o reaccionando?) Todos tienen miedo. 

S: Parece que va a afectar a muchos seres y formas en muchos reinos y dimensiones, ¿es correcto?
M: Sí, hay algunos que no tendrán efecto porque no es su guerra, pero los afectará y están aquí porque ya han perdido sus hogares. Entonces tienen un gran interés en salvar su nuevo hogar.Siento que soy 'la primera ayuda', seleccionando personas a medida que avanzo y manteniéndolas a salvo. 

S: ¿Has hecho esto antes, dices que eres un antiguo que has tenido muchas experiencias, sí? 
M: Solía ​​luchar en la guerra, he luchado en la guerra. Este es ahora un rol diferente. Lo prefiero. 

S: Esta batalla, ¿sabes quién está librando una guerra contra quién y cuál es el motivo de la guerra?
M: Cada vez que aparece como diferente, digo la palabra enemigo, pero no son el enemigo; ni siquiera son un 'ellos'. Cada vez es diferente pero es lo mismo, la oscuridad y la luz, el flujo. Siempre hay una batalla, puede ser que esta vez sea una carrera y otra sea la siguiente, podría ser esta galaxia o esa, pero siempre hay algo. 

Experimentar Self

Sian lleva a Melanie a otro punto en esa vida y a otro evento significativo. 

M: Yo soy yo. (¿Quién es? ¿Puedes describirte?) Soy Melanie. 

S: ¿Eres humano? ¿Dónde estás? 
M: Soy humano, {Melanie comienza a llorar} ¡es tan difícil! ¡Es muy dificil! (Jadeando y temblando) 

S: ¿Por qué es tan difícil, háblame, dime qué es difícil?
M: {Distraught} ¡Para saber todo! Y tiene que estar aquí en la Tierra. 

S: ¿Por qué es difícil para ti en la Tierra? 
M: {Todavía llorando} Porque no soy libre (¿Por qué no eres libre? ¿No puedes hacer lo que quieres?) ... Esto es tan estrecho, tan limitado, tan pesado. 

S: ¿Qué es eso tan pesado y estrecho? 
M: TODO, el aire, la gente (muy angustiada) este cuerpo. {Sollozos incontrolables, sacudidas del cuerpo} 

S: ¿Qué estás describiendo, es hora actual? Esta vida como Melanie 
M: Sí, 

Sian se lleva a Melanie de esa escena para que no se vea afectada por la emoción fuerte, para mirar desde la distancia y llama al subconsciente de Melanie (Higher). 

El propósito de la vida y el ser creador

S: SC, ¿por qué elegiste llevar a Melanie a esa vida como la antigua forma de cocodrilo con las tres cabezas, donde se dirigió a una reunión de muchos seres diferentes? ¿Cuál fue el propósito de ella al ver eso? 
SC: Ella necesita saber que lo que ella ha estado sintiendo sobre sí misma es lo que ella pensó que era, que ella es miembro de una gran reunión y que tiene conocimiento y poder más allá de sus habilidades en la tierra. 

S: Ella necesita saber eso y tú también se lo demostraste a ella misma y estaba muy emocionada, porque podía ver lo difícil que era estar en la tierra, saber todo y aún así, y ya no era ese espíritu libre, era tan limitado y constriñendo todo, el aire, la gente, su cuerpo. 
SC: Ella lucha como una hoja en una tormenta.

S: Ella ha tenido un tiempo de montaña rusa en esta encarnación, ha sido golpeada, golpeada por todos los elementos y en cierto modo rota, muchos agujeros en esa hoja en la tormenta. Hay muchas cosas que le gustaría entender. Habla con ella, antes que nada, quién es ella, esta persona que ha tomado la forma humana de Melanie. ¿Quién es ella de dónde viene? 
SC: Ella no es de esta galaxia. Ella es de {impronunciable, más una vibración que un planeta}. 

S: ¿A cuántos años luz está del planeta Tierra? 
SC: años luz no entran en eso. No se puede medir por años luz. No es parte de la Vía Láctea, ni siquiera está en este universo. 

S: ¿Puedes explicarle por qué ha regresado al planeta Tierra en forma humana esta vez como Melanie?
SC: En una conversación con muchos otros de donde ella es, se decidió que el más fuerte de todos ellos, junto con otros, atendería a la Tierra en este momento. (¿Por qué? ¿Por qué el más fuerte y el más fuerte? ¿Por qué esta vez?) Porque los débiles no podrían hacer el trabajo. 

S: ¿Qué les impediría hacer el trabajo? 
SC: Las Energías en la Tierra los matarían o se matarían a ellos mismos y luego quedarían atrapados en el Karma. Ella tuvo la mayor experiencia. 

S: ¿Entonces ella es una antigua? ¿Un alma muy vieja? 
SC: Risas ¡SÍ! Un 'creador'. Un creador de planetas y de galaxias. 

S: Bueno, si ella es una creadora y ha creado planetas y galaxias, ¿por qué encuentra esta tarea tan difícil, no sería fácil para ella?
SC: Cuando estás en el cuerpo se vuelve más intenso, con los sentimientos y las emociones. Ella siente a toda la humanidad, siente toda la Tierra, todos los elementales en todos los reinos, siente a todos los ayudantes conectados a la tierra, todos ellos en la atmósfera exterior y todos ellos en la conexión planetas ... ella ayudó a crearlos, entonces ella los siente a todos.

Ilustraciones por noisecraft

S: ¿Hay algún tipo de apego emocional porque ella los creó a todos? 
SC: {sonríe} Sí, pero no por su cuenta, ¿entiendes? 

S: Lo entiendo porque ella tiene esa energía de creador, ella sabe que esto no? Pero ella todavía lo encuentra difícil. ¿Cómo podemos ayudarla? Ella es una Empath y se ha desconectado y ha creado un entorno restringido, el hecho de estar cerca de la gente la hiere: está abrumada. 
SC: {la voz se vuelve muy asertiva y fuerte} Ella lo sabe, y lo hará, se está moviendo. (¿Cómo se está moviendo?) Se siente muy atascada) Se mudará a un nuevo lugar rodeada de naturaleza donde prosperará más y más fácil que nunca, donde está en su lugar actual. 

S: ¿Entonces estás hablando de un traslado físico y geográfico a otra casa y ubicación?
SC: Sí, sí. Ella estará cerca de la familia de su esposo, ella lo sabe. En Victoria. En el país. Esto sucederá pronto, le hemos dicho que ella lo sabe. Ella no será bombardeada por todo, la naturaleza y los espíritus la protegerán. 

S: ¿Por qué ella terminó aquí en primer lugar? ¿Por qué no acaba de empezar allí, entonces no habría sido tan difícil para ella? 
SC: Ella tenía que estar allí para conocer a su esposo. 

S: ¿Cuál es su propósito? ¿Cuál es su propósito de vida aquí en el cuerpo en la Tierra? 
SC: {con una fuerte y fuerte voz} PARA SANAR AL MUNDO !!!!!! 

S: ¿Puede una persona sanar el mundo? 
SC: {se ríe alegremente} ¡NO! {Continúa riendo} 

S: Es una gran carga y una gran responsabilidad sanar al mundo, pero el mundo no se puede salvar, ¿o sí?
SC: Sí que puede. 

S: ¿Para qué necesita el mundo sanar? 
SC: AMOR, necesita amor. Ella trae amor. (¿Cómo?) Al mostrar a las personas el amor dentro de ellos mismos. (¿Cómo va a hacer eso?) Al eliminar el miedo y conectarlos consigo mismos para que puedan sentir el amor, estas personas han sido desconectadas. Esta pasando.

S: Bueno, ella ha estado haciendo este trabajo ahora durante unos 6 años, pero solo de vez en cuando porque se debilita tanto, golpeada por tantas cosas que suceden a su alrededor, a ella le gustaría hacer más porque tiene mucho que ofrecer, ella sabe que no se ha dado cuenta de su máximo potencial, por lo que muchos necesitan ayuda, tiene tantos clientes pero no puede acceder a todos. La mayor parte del tiempo ella está muy enferma. Ella tiene estos altibajos y todo comenzó a la edad de 21 años cuando ella era maestra de escuela primaria ... {El SC interrumpe} 
SC: NO 

S: Ok, no comencé, ¿cuándo comenzó, cuál es la causa principal de este PTSD? 
SC: El comienzo fue antes cuando los demás la tomaron de niña, como ella le explicó. Ese fue el comienzo del TEPT que ahora experimenta.

S: ¿Antes de sus recuerdos conscientes de ser quitada por los alienígenas? 
SC: Sí, antes de eso. Cuando ella fue implantada en su madre. 

La Concepción de Melanie y Empath Troubles

S: ¿Ella fue implantada? Entonces, ¿su madre también es una experimentadora? 
SC: Sí, ella no está consciente de eso, pero solo por ese momento. 

S: ¿Entonces Melanie es lo que llamaríamos un híbrido? 
SC: ¡NO! 

S: Entonces, ¿quién y qué es ella? ¿Por qué fue implantada en su madre? 
SC: Para que ella pueda nacer para hacer este trabajo (¿No todas las personas están implantadas en sus madres?) {Sonríe} ¡No así! (¿Qué hace que esto sea diferente?) Creció fuera del útero, en el laboratorio, en el universo de donde ella es.

S: ¿Entonces el material genético que se usó para crearla, vino de la madre? ¿O es este otro proceso del que estás hablando? 
SC: El huevo no es de su madre humana. Es de su tía. La hermana de su padre. (¿Por qué se usaban las tías en lugar de las madres?) Porque la tía es un Empath. Ella tiene la línea de sangre. 

S: ¿Por qué necesita ella ser una Empath? Ella encuentra que esto es una carga, no un obsequio, como una Empath siente toda la intensidad de todo ... 
SC: {voz fuerte y asertiva firme} Si no lo sentía, no sabría que necesita sanarlo ! No sabes que alguien está en la puerta a menos que toquen ...

S: De acuerdo, sin embargo, ella considera que esto realmente la está arrastrando hacia abajo y atascándola, es como una pesada roca alrededor de su cuello. Muy a menudo lo siente, pero en lugar de curarlo, se siente totalmente abatida, aniquilada y en cortocircuito. 
SC: En esos momentos ella todavía está sanando, ella está sanando para todo el planeta. (Quiere decir que no tiene que tener un cliente específico para curar) Sí, procesa para todo el planeta.(¿Cómo hace esto?) A través de su cuerpo. 

S: ¿Cómo funciona eso? ¿Puedes decirme cómo lo procesa a través de su cuerpo?
SC: En el planeta hay doce como ella. No es ella específicamente, pero hay doce con el mismo trabajo. Al igual que las pajitas, como las agujas de acupuntura, pinchas en la tierra y canalizas la energía hacia abajo. Ella es una de esas pajitas, ella conecta lo de arriba al centro de la tierra. 

S: ¿Te refieres a la energía solar central? 
SC: La energía universal. Todas las energías Hay doce como ella. (¿Es apropiado que se conozcan y se conozcan?) No, No. Trabajan individualmente pero juntos. Ellos son guiados y saben qué hacer. 

S: ¿Por qué hay 12? ¿Por qué es esto necesario? ¿Qué pasaría con el planeta si estos doce no lo hicieran en su trabajo?
SC: Bueno en la reunión que se predijo que la tierra podría ... explotar. (¿Esa fue la crisis de la que hemos hablado?) No. Esta fue una de las extrapolaciones. (¿Por qué explotaría la Tierra?) Porque está muriendo. 

Melanie: Durante este tiempo me mostraron que era como una diálisis o un enrojecimiento de energía como una transfusión de sangre a escala energética mundial y las doce agujas o pajitas eran las miras de inyección para canalizar la energía fresca hacia la tierra para mantenerla viva. 

S: ¿De esta Tierra estás hablando? ¿Por qué está muriendo, es la profanación de los bosques?¿Contaminación? ¿La capa de ozono?
SC: Sí, sí, sí. Los humanos están inconscientes, los humanos no son conscientes de la forma en que están siendo ... reproducidos ... (¿Cómo están siendo tocados y por quién?) La oscuridad si quieres llamarlos así. Es la fuerza opuesta de la luz. 

S: Entonces los humanos están siendo tocados y no son conscientes y están siendo controlados y jugados, y esta es la razón por la cual la Tierra está en el estado en el que ella está. 
SC: Ella está mejorando. 

S: Ok, pero Melanie sigue siendo atacada. ¿Hay un final para esto? Es como si estuviera en una cinta de correr y no puede salir de ella y está tan agotada. Ella no puede seguir así? 
SC: No, las cosas solo necesitan estar en su lugar. Están en su lugar ahora, ella puede mudarse a la otra casa donde se sentirá ... erm, ella todavía sentirá pero los espíritus de la naturaleza la apoyarán y no será un trauma.

S: Entonces, es apropiado para nosotros protegerla de ella para que no lo experimente en absoluto. 
SC: No, experimentarlo es parte de su trabajo, lo que ella puede hacer es dejar de condenarse a sí misma al respecto. Ella se golpea terriblemente. Que no debería sentirse así, que debería ser mejor, más feliz, más delgada, más en forma, que no debería gritar tanto a sus hijos que debería poder ir a trabajar ... 

S: ¿Su peso tiene algo? que ver con su papel y su propósito? 
SC: No

S: le gustaría perder peso, pero dice que su cuerpo es tan pesado que la está arrastrando hacia abajo. ¿Cuál es la raíz de lo que ella percibe como su problema de peso? Ella dice que esto comenzó a la edad de 21 años, ella dice antes que estaba delgada y viaje sin ningún esfuerzo. (Sí).¿Qué le pasó a los 21? ¿Por qué comenzó a subir de peso y no podía quitárselo? 
SC: Ella fue atacada. Por el otro lado. Esencialmente creó un PTSD espiritual. 

S: Ella ha pasado por los aros, a través del infierno y de regreso. A ella le gustaría el fin del TEPT.¿Le darás una curación completa y completa del PTSD? 
SC: Sí para el PTSD. 

S: Sí, sé que todavía necesita ser una Empath. 
SC: Su Empatía no requiere curación.

S: Sí, tiene que ver con la perspectiva, ahora que sabe por qué está aquí y qué está pasando, ¿será capaz de manejarlo mejor? (SC comienza a reír) Sé que no le gusta, será más aceptando? 
SC: Cuando se mueva, sí, será un gran alivio. Hay algo de energía allí que la está esperando, que la apoyará. Los Elementales y la naturaleza. 

S: Eso será un gran alivio para ella. Ahora el PTSD. ¿Podemos tener una curación completa y completa de esto para ella? ¿Comenzarás la curación? 
SC: Hay una energía interferente. 

S: ¿Qué es? 
SC: desde la edad de tres años. 

El enlace Anunnaki

A1 = la primera entidad Anunnaki 
A2 = la segunda entidad Anunnaki

Luego, el SC describe una pequeña energía perdida tipo alienígena que se aferró a ella en busca de ayuda pero terminó interfiriendo con su energía. Después de que esa energía se elimina y se limpia, Sian le pide al SC la curación del TEPT. 

SC: No, hay algo más. 

S: No se puede borrar el PTSD, está unido a otra cosa. 
SC: Está unido a una raza interferente. 

S: Entonces, no es solo ese ser interferente, también hay una raza completa unida. 
SC: Sí. Está unido a una raza. 

S: ¿Está unido a una raza o a nuestra raza? 
SC: Una carrera. Ellos son los que están atacando la tierra. 

S: ¿Tienen un nombre? ¿Son ellos los únicos que atacan la tierra? 
SC: No, hay un colectivo, pero este particular Anunnaki la está atacando.

S: Entonces, son los Anunnaki atacándola. 

Sian luego llama al líder de los Anunnaki. 

S: Llamo a la interferencia que está dentro de ella. SC ¿Podemos hablar con el líder de los Anunnaki o te gustaría conectarte con el líder? 
A1: Estoy aquí {La respiración de Melanie cambia al igual que su voz y sus movimientos faciales} 

S: ¿Cómo te llamas? 
A1: soy Gorlock de los Anunnaki. 

S: ¿Y quién eres tú? ¿Eres el líder? 
A1: Un líder. 

S: ¿No es el único? ¿A quien le reportas? ¿Alguien por encima de ti? 
A1: informo a uno. {La voz de Melanie se vuelve firme y cortante, como un soldado respondiendo preguntas} 

S: ¿Puedo tener el nombre de tu líder? 
A1: No deseo darte ese nombre.

S: Permiso solicitado para hablar con su líder. De quien eres responsable. Llamo al líder de la raza de los Anunnaki. 

La respiración de Melanie cambia nuevamente, al igual que sus expresiones faciales, pero la entidad permanece en silencio. 

S: Saludos. Te veo, siento tu presencia. Sé que estás ahí. {Sian luego va a hablar con el subconsciente para proteger a Melanie y mantenerla a salvo} ¿Puedo tener su nombre, por favor? Si tiene uno ... Permiso solicitado para hablar con usted. 
A2: Mardoring. 

S: Usted y toda su raza están unidos a este ser humano, Melanie, cuyo barco yace aquí en esta cama. 
A2: Sí 

S: ¿Puede decirnos algo sobre el contrato original para el archivo adjunto.

Mientras Mardoring habla a través de Melanie, su respiración es pesada y estrecha como alguien que está furiosamente enojado tratando de explotar: los dientes apretados, la mandíbula y la cara tensas. Sus tiempos de cuerpo entero y el sentido de estas entidades, el mal y la ira putrefactos son abrumadores. 

A2: ¡El contrato original fue para que ella trabaje para nosotros! ... ¡y NO ha pagado ese contrato! 

S: ¿Quién hizo ese contrato contigo? ¿Cómo surgió la idea? 
A2: Cuando ella fue creada. 

S: ¿Cómo sucedió eso? ¿Ella no tiene libre albedrío? 
A2: {Respirar fuerte y suspirar} No. No, ella no tiene libre albedrío. 

S: No entiendo eso - ¿quién hizo ese contrato? ¿Fue hecho en su nombre? 
A2: No. ¡Fue hecho por sus creadores! 

S: ¿Quién fue su creador?
A2: {Suspiros} Hay seres que crean formas de vida y creamos un contrato con ellos para usarla, pero hubo intervención y el otro lado llegó a ella primero. 

S: ¿Quién fue el otro dijo? 
A2: Con los que estamos peleando. Con los que ELLA se comunica. Con los que ELLA trabaja. {Él dice esto como escupiendo las palabras con disgusto} ¡Se SUPONÍA que era para nuestro ejército! 

S: ¿Cómo puedes reclamarla? ¿Quién determina qué le sucede a un alma bajo contrato? 
A2: ¡El contrato no fue hecho con ella, fue hecho con sus creadores! 

S: Eso es correcto. Dice que su creador se la dio a usted, pero hubo intervención de aquellos con los que ahora se comunica. Entonces, ¿cómo fue que toda tu raza estuvo unida a ella? 
A2: Bueno, vamos a recuperarla.

S: ¿Estás diciendo que las personas con las que trabaja están ahí, pero que has decidido recuperarla? 
A2: ¡Ella nos pertenece! 

S: Pero no hubo contrato ... {Los Anunnaki cortan a Sian y gritan} 
A2: HACEMOS UN CONTRATO CON SU CREADOR !!! 

S: con el creador, no ella. ¿Tuviste la oportunidad de llevar a cabo el contrato antes de que la intervención tuviera lugar? 
A2: ¡NO! 

S: Entonces usted hizo el contrato, pero este ser no hizo el contrato con usted, ¿verdad? 
A2: ¡Ella no tiene elección! 

S: Eso no puede ser. Eso no es cierto en absoluto. Todos los seres tienen libre albedrío y elección del alma. Estás allí y dices que se suponía que debía servirte. ¿Cómo te habría servido ella?
A2: Sabíamos que ella tendría los regalos que tiene y los usaríamos de nuestro lado. (¿Has usado alguno de sus regalos hasta ahora?) No. ¡No nos dejará! (Entonces, ¿no ha podido usar ninguno de sus dones, sus conocimientos o sus habilidades?) ¡NO! 

S: ¿Entonces por qué sigues ahí? 
A2: Estamos tratando de destruirla. 

S: ¿Sabes que no tendrás éxito, verdad? 
A2: Seguiremos intentándolo. 

S: ¿Por qué quieres destruirla? ¿Este es realmente un vehículo inútil para tus propósitos? 
A2: hay placer en eso. 

S: Ese es un placer muy perverso, ¿no? 
A2: es lo que es. 

S: ¿Es lo que es? 
A2: Ella no cede con mucha facilidad.

S: Ella no lo hace y no lo hará. Ella nunca te rendirá porque pertenece a la verdadera luz orgánica y tú lo sabes. 
A2: Sí 

S: Sabes esto 
A2: ¡SÍ! {Dijo en un gruñido} 

S: Bueno, tus energías se sirven mejor en otras cosas. ¿Por qué perder el tiempo con alguien que luchará contra usted y nunca cederá ante usted? 
A2: Porque si la debilitamos, ella no podrá hacer lo que necesita hacer. Solo necesitamos seguir debilitándola y debilitándola, y entonces ella no puede hacerlo. 

Sian luego habla con el SC sobre la situación y luego confirma que Melanie no trabajará con ellos.Ella le pide permiso para cortar todos los contratos, contactos y puntos de apego de toda la raza Anunnaki a Melanie.

A2 miente y pretende ser el SC por un tiempo, pero Sian sabe la diferencia. Al SC se le dice que corte todos los contratos, y con cierta ceremonia y mucha resistencia de los Anunnaki, el contrato se corta y los Anunnaki son eliminados. Durante este tiempo, la respiración de Melanie se vuelve dificultosa, su cuerpo se retuerce, se retuerce y se sacude en la cama. 

Después de que los Anunnaki sean removidos, Sian usa sus propios métodos para asegurarse de que los Anunnaki sean eliminados. Melanie comienza a llorar. Se realiza una solicitud de curación para recalibrar el cuerpo y aumentar sus vibraciones del trauma de la eliminación y los ataques. 

Sian vuelve a llamar en el SC. 

S: SC, puedo volver a hablar contigo por favor. Hemos eliminado la raza Anunnaki y roto el contrato.¿Hay algo más que deba hacerse ahora?
SC: Sí {dijo en un débil susurro} Ella necesita reparación. 

S: ¿Harás eso por ella ahora? 
SC: Sí. 

El SC hace la curación. Pasa bastante tiempo, mientras que Melanie recibe curación. 

S: Gracias SC. ¿Ha sido eliminado ese archivo adjunto, todo? (Sí) ¿Hay más interferencia que detiene el TEPT? 
SC: Sí, pero hay un componente genético de una predisposición a la ansiedad, que puede aclararse.Melanie se fusionó con Empathy con ansiedad, no cree que puedan separarse. 

S: Esa es solo la percepción de Melanie. SC: ¿eres capaz de despejar la ansiedad, despejar el TEPT pero mantener la Empatía? ¿Vas a separar los dos?
SC: Limpiaremos el PTSD. Todavía puede sentir ansiedad, pero ya no se desencadenará en episodios de trastorno de estrés postraumático. Todavía puede sentir ansiedad pero podrá reconocerlo como energía e información entrante y podrá trabajar en eso al instante. 

El SC completa la curación del TEPT. 

Melanie ha incluido información en relación con la familia: Juntos, Melanie y su esposo han tenido vidas infinitas y encarnaron esta vez para poder ayudar a protegerla y ponerla a tierra mientras ella hace su trabajo. Ellos son un equipo. Una maldición familiar fue encontrada y eliminada. 

También se descubrió que en ciertos momentos en que el matrimonio se estaba desmoronando, los Anunnaki lo atacaban para llegar a ella. Esto también fue trabajado y sanado.

Melanie había comenzado la curación y eliminación del ADN dañado y apagado causado por la situación Anunnaki. Ella hizo esto sanando a sus hijos y enviando la curación a través de la genética, pero no pudo hacer nada más. 

El SC continuó el resto de la curación. La maldición fue cerrar el ADN familiar, la línea genética para despojarlos de luz. 

Debido al trabajo anterior de Melanie con la familia, la maldición fue fácil de eliminar. 

Después de la sesión, Melanie se fue a su casa y dibujó la imagen del cocodrilo que ella recordaba de la sesión y se deleitó al ver un dragón de tres cabezas. 

Melanie siempre ha tenido una gran afinidad con los dragones, incluso desde una edad temprana, cuando recuerda tener un dragón como su amigo "imaginario".

Con el paso de los años, Melanie ha sido atacada y combatida por ejércitos enteros de extraterrestres y entidades oscuras, por lo que no le sorprendió que una raza como los Anunnaki la tuviera en sus objetivos. Le confirmó muchas cosas y por qué siempre estuvo bajo ataque. 

En el mundo físico, ha tenido su vida amenazada más de 4 veces y le atribuye esto a los Anunnaki que trabajan a través de diferentes personas. 

Después, Melanie sintió un gran alivio levantarse de ella: sabía que siempre había tenido una sensación de opresión y agotamiento, pero nunca entendió por qué. Era como si se le hubiera quitado una atadura pesada y ahora ella pudiera respirar. 

Desde la sesión, Melanie no ha tenido ansiedad, una experiencia rara para ella. Ella se está acostumbrando lentamente a la idea de que ahora es libre. 

Conclusión

Creo que a Sian le fue muy bien lidiar con la situación desafiante que surgió con los Anunnaki.Quería agregar mi perspectiva al respecto, específicamente en relación con la necesidad de la luz y la oscuridad. 

Esta sesión proporciona cierta evidencia para mostrar que los acuerdos se hacen para que las almas que encarnan en el universo jueguen un papel más oscuro. 

A veces, estos roles involucran a otras razas de seres, extraterrestres, que tienen una moralidad y un código de ética diferentes a los de los humanos promedio. 

La investigación en psicología muestra que los humanos son intrínsecamente buenos, pero, por supuesto, algunas personas pueden vivir una vida que les lleve en una dirección más oscura. 

El libre albedrío está ahí por una razón. Nos proporciona la capacidad de elegir y tomar decisiones individuales.

Estamos existiendo en un universo que tiene un sistema que permite lo bueno y lo malo. Esta no es una regla o ley al azar de ese sistema. Este es un requisito para nuestro aprendizaje y la progresión de nuestra alma a lo largo de un camino que puede tomar muchas vidas y muchas experiencias. 

Al comprender el lado oscuro y vibratorio inferior de las cosas, podemos comprender mucho mejor la luz y las vibraciones más elevadas. Al final alcanzaremos un equilibrio. 

Todo está como debe ser y esta realización vendrá, especialmente después de alejarse de los muchos temores que pueden retenerte, al atravesar tu ruta planificada y elegida. 

Fuente: Transients.info

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

COMO MANDAR MENSAJES TELEPATICOS

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL