El mundo de los espíritus (reposición) por Amitakh Stanford



M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Existe un mundo espiritual, donde los difuntos residen?
¿Qué pasa cuando uno muere?
Los materialistas, ateos y escépticos podrían argumentar que no queda nada cuando morimos. Creen erróneamente que la vida es un proceso puramente biológico. Para ellos, cuando el cuerpo muere, todo se detiene. Sin embargo, hay quienes no tienen duda de que hay una vida después de la muerte física. Para ellos, hay un mundo espiritual.
Cuando usted está enfermo, los colores de su aura se oscurecen. Cuando llega la muerte, el aura se retira en el cuerpo en preparación para abandonar el cuerpo físico. Nosotros no somos el cuerpo. En el cuerpo físico se encuentra el espíritu. El cuerpo es como una prenda que nos ponemos mientras estamos vivos y lo eliminamos al morir, al igual
que nosotros desechamos nuestra ropa. El cuerpo físico está dirigido por la fuerza de la vida bruta llamado prana en sánscrito.
Esta fuerza vital impregna el físico, el astral, el mental y los cuerpos sutiles espirituales. En los seres humanos, la fuerza de la vida está conectada a los siete principales centros de conciencia conocidos como chakras en Sánscrito. Los siete chakras principales en el etérico corresponden a las glándulas endocrinas del cuerpo y corren hacia arriba a lo largo de la médula espinal. El cuerpo humano está rodeado de un aura que se
asemeja a un huevo simétrico de luz. Esta luz tiene siete capas de colores predominantes. Los colores del aura cambian constantemente de acuerdo a su estado de emoción y pensamiento, aunque uno puede estar rodeado por un color dominante toda su vida.
La parte del cuerpo que interactúa con el cuerpo físico es el campo etérico. Puede ser percibido por el ojo físico como una línea de luz blanquecina / luz azulada / luz verdosa a lo largo del marco del cuerpo físico. Cuando la
muerte se acerca, el aura de una persona se contrae y poco a poco se retira del cuerpo.
Cuando esto ocurre, la luz alrededor de la persona se vuelve sin vida. Contrariamente a algunas enseñanzas del Yoga hindú, en el momento de la muerte, el "espíritu" o la conciencia de la persona deja el cuerpo a través del centro de la corona en la parte superior de la cabeza sin importar si uno es espiritualmente avanzado o no.
Dado que las conciencias de los seres humanos están atrapados en esta realidad virtual, los que han abandonado sus cuerpos físicos residirán en los diferentes niveles o dimensiones del mundo astral, los cuales fueron creados por el mal. El mundo astral es un "lugar" donde los seres residen cuando no están en lo físico. El mundo físico es un "lugar" en el que el mismo tipo de seres reside cuando no están en el astral.
El mundo astral es un lugar complejo lleno de trampas sutiles al igual que la situación aquí en este mundo físico. En cierto sentido, es mucho más engañoso que la dimensión física. Nadie es más sabio sólo porque son del mundo de los espíritus. Así que no dejes que los del mundo de los espíritus dicten por usted.
Hay entidades traviesas - al igual que en el mundo físico. Algunos se hacen pasar por un sabio , un familiar fallecido o un buen amigo, y tratarán de engañarle o manipular su vida.
Aunque la comunicación espiritual es real, no es recomendable convertirse en adicto a ella. Las ilusiones en el mundo astral son mucho mayores que en el mundo físico. El astral es donde las ideas se transmiten al nivel físico
para influir en las mentes de los habitantes físicos.Aquí en el plano físico, los señores del mal del Karma, a través de sus llamadas leyes de "causa y efecto" han causado dolor, sufrimiento, miedo y confusión. Karma nunca dispensó justicia. Las personas no son conscientes de que existe tal cosa llamada karma astral, así como karma en este mundo físico.
El Karma es el mal.
Incluso en el mundo astral, uno se somete a las "leyes" astrales del karma. Los seres astrales son forzados a reencarnar una y otra vez por razones que se basan en mentiras. En el astral, uno se ve obligado o inducido a creer que uno tiene que hacer esto o aquello, a fin de librarse de las deudas astrales con el fin de lograr la liberación de los renacimientos astrales.
Si esto es cierto, uno tiene la horrible tarea de librarse a sí mismo del karma injusto. Es injusto porque, contrariamente a su afirmación, el karma no es administrado de manera justa, a pesar de su pretensión principal es
que "se cosecha lo que se siembra." Esto no siempre es cierto.
Karma se lleva a cabo de una manera tal para asegurarse de que los seres verdaderos siempre estén en desventaja. Hay, sin embargo, algunas lagunas y medios de eludir o modificar el karma, pero pocos saben de ésto o son capaces de utilizarlo. A menos que haya algún tipo de intervención especial por aquellos que pueden evitar el karma, los seres astrales están atrapados en el ciclo sin fin y sin sentido del nacimiento y renacimiento.
Esto obliga a un ciclo perpetuo de pasar del astral al físico y viceversa, sin fin. Si un ser es en el físico o en el astral, ese ser está incurriendo en deudas kármicas. Estas deudas son imposibles de pagar bajo el sistema del mal. Tratando de pagar las deudas físico y astral es como tratar de pagar una hipoteca perpetua para el alma.
Los señores del mal del Karma extraen un alto interés para que nadie pueda pagar sus deudas. A modo de ejemplo, de acuerdo con la ley del karma, se cree por muchos que si "X" ayuda a una persona con discapacidad, "X" podría interferir con el karma de esa persona, por lo tanto, "X" sería castigado con una deuda kármica por la interferencia .
Por otro lado, si "X" no ayuda a la persona con discapacidad, "X" podría también ser culpado por no asistir, y también incurrir en deuda kármica. ¿Cómo pueden las "X", o cualquier otra persona saber si actuar o no de acuerdo con el karma de otro? "X" no lo puede saber.
Karma es un sistema caprichoso, carente de justicia. Incluso el más puro de corazón probablemente sería atado con una deuda kármica infinita en esta creación del mal. Algunos creen que un gurú espiritual en este plano puede avanzar hasta el punto en que él o ella puede limpiar su karma en pocas vidas. Esto es absurdo.
Además de los equipos de rescate de la Luz como el amebas, nadie deja este plano, excepto a través de la laguna descrita anteriormente.
En el astral, uno pronto se entera de que todo se basa en pensamientos. Por lo tanto, los seres astrales pueden usar sus pensamientos para el bien o el mal. Ellos pueden engañarse a sí mismos mediante la creación de formas de pensamiento que parezcan ser reales y seguir viviendo en esa ilusión hasta que se rompa la burbuja o hasta que se aburran.
Si uno no participa en las actividades o programas impuestos por los arcontes del usurpador del Mal, uno estará en desventaja en gran medida. Los malvados de la tierra son generalmente recompensados y se les dan papeles favorables y posiciones importantes, que además programan a los seres astrales y de la tierra de acuerdo a las formas en que los administradores del mundo astral dictan. Los que tratan de hacer lo correcto por la Luz les dan papeles de menor importancia en el mejor de los casos. Los menos afortunados son manipulados y desfavorecidos en toda su existencia astral. Todo el mundo en el astral se ve obligado eventualmente en una forma u otra para reencarnar en el plano de la tierra de nuevo.
En el astral, hay quienes parecen ser amorosos y genuinos. Pero, a menudo son engañadores malignos. En realidad, los habitantes del mundo astral están en gran medida bajo el control del sistema astral del mal. El peligro es que tiene la apariencia de libertad, luz y espiritualidad para mantener a muchos temporalmente felices. Como en este mundo físico, las cosas no son lo que parecen ser en el astral tampoco.
Si alguna vez se ha extraviado accidentalmente en un reino astral inferior, donde las cosas están muy mal, se puede salir de allí pidiendo ayuda divina o proyectando pensamientos positivos. No seáis temerosos de los seres astrales inferiores porque se alimentan de su miedo.
Cuando uno se muere de repente, como en un accidente, la persona puede llegar a ser un "alma perdida". Si uno tiene grandes deseos debido al apego a las personas o las cosas materiales, o cuando se tiene una gran ira, los celos, el miedo o confusión en el momento de la muerte, uno puede convertirse en un "alma perdida" después del paso físico.
Un "alma perdida" es aquel que no se da cuenta o acepta que él o ella está muerta. Él o ella se pasea muy cerca del plano de la tierra. Cuando él o ella se ha quedado atascado en el medio de la tierra y el mundo astral, él o ella se le llama un "alma perdida".
Sin embargo, no toda persona que se suicida o muere repentinamente queda atrapada como un "alma perdida". ¿Por qué?La razón es que el karma es malo y caprichoso. Favorece a unos y a otros les perjudica. Tal plan injusto y horrible sólo puede ser creación de un dios muy enfermo.
Es muy obvio que la guerra entre el Bien y el Mal también se está librando en el mundo astral. Existe el caos en esta dimensión física pero también existe en el plano astral y en un grado mucho más alto.
Aunque el dolor y la enfermedad se van cuando te conviertes en un ciudadano del mundo astral , todavía hay un tipo de sufrimiento que es muy doloroso para todos los seres involucrados, pero esto es especialmente cierto para los seres verdaderos. Este sufrimiento es un dolor del espíritu y no puede ser apagado por cualquier medio, excepto a
través de la sanidad divina.
Afortunadamente, en el astral hay algunos seres de Luz que operan como verdaderos curanderos y maestros para ayudar a sanar, guiar y apoyar a los que necesitan ayuda. Estos están bajo la dirección y protección de altos seres espirituales del Gran Poder y amor. No se han situado en el plano astral por el malvado semidiós, sino que han sido colocados allí por la Luz. Este es un aspecto de la guerra entre el bien y el mal en el mundo astral.
Las Cámaras de aprendizaje en el mundo astral que tantos hablan muy bien , se encuentran en realidad para programar a las masas, así como para programación individual. En otras palabras, los que entran en los Salones de Aprendizaje reciben un lavado de cerebro y son programados. Aquí es también donde los controladores del mal en el aspecto de grandes espíritus programan a los seres en la tierra.
Las así llamadas "leyes naturales" que operan en el mundo astral son en realidad "leyes" dictadas por los arcontes del dios del mal. Los que cooperan con las "leyes naturales" del mundo astral son recompensados de acuerdo a los caprichos de los controladores del mal. Aquellos que se resisten a los controladores son castigados, pero la mayoría de los que están siendo castigados no son conscientes de su castigo debido a la programación.
A menudo, se ven obligados a cuerpos horribles en su próxima encarnación. Sin embargo, se les dirá o programará para que crean que es por su bien más elevado que deben encarnar en determinadas condiciones. Estos se dice que tienen más lecciones que aprender en la tierra y que tienen un propósito en la vida que cumplir. Algunas personas en la tierra repiten como loros este mensaje programado, y "enseñan" a otros la misma mentira - que todos hemos llegado al plano de la tierra para aprender y enriquecer nuestras almas por el cumplimiento de nuestros propósitos de vida.
Hay un dicho que dice que este mundo sería un lugar mejor si las mujeres fueran a gobernarlo. Esto es absolutamente falso. Tomemos, por ejemplo, muchas de las mujeres políticas que están mucho peor que sus
homólogos masculinos, dadas las mismas situaciones. Esto se debe principalmente al hecho de que varias de las conciencias "demoníacas" se colocan en los cuerpos femeninos, mucho más que en los cuerpos masculinos. No es extraño que las mujeres a menudo son vistos con sospecha y desprecio - y con razón, en muchos casos - ya que a
menudo las mujeres son utilizadas como herramientas para seducir, para manipular, para atraer y corromper el sexo opuesto. Esta situación también existe en el mundo astral.
Los "espíritus" Anunnaki controlan el mundo astral al igual que ellos controlan el mundo físico. Son los seres que juegan un papel importante en la administración del karma en el mundo astral. Las "Almas" se ven obligadas o inducidas a reencarnar mientras los controladores tienen libre albedrío para elegir encarnar o permanecer en el mundo astral.
El karma que opera en el mundo astral obliga a las "almas" a reencarnar. Los habitantes astrales están programados para pensar que no tienen la opción de seleccionar sus propios padres, el lugar, el tiempo y la cultura de nacimiento.
Esto es sólo en apariencia. En verdad, ellos están programados para pensar que todo está previsto para el mayor bien de la "alma".
¡Qué gran mentira!
Al igual que en el mundo físico, también hay demonios en el mundo astral que dan información falsa acerca de la religión y la espiritualidad. Hay algunos en esta dimensión física que apoyan y extienden el mismo tipo de
información falsa para engañar a la gente y para desviar a los verdaderos buscadores. Estos "maestros" del mal en el mundo astral, así como en la dimensión física están ahí para atrapar a otros con sus mentiras.
En circunstancias normales, no importa lo que las explicaciones den para la causa del suicidio de las personas, en última instancia, el suicidio se produce porque la víctima ha sido influenciada o programada por entidades invisiblespara terminar con su vida. Entonces o bien son castigados , o bien se les permite escapar del castigo de acuerdo a los dictados de los controladores astrales despóticos. Es por ello que se obtienen diferentes informes sobre las consecuencias del suicidio desde el mundo astral.
RECUERDE UN PUNTO IMPORTANTE. PARA ROMPER LA ESCLAVITUD DEL KARMA AQUÍ Y EN EL ASTRAL, NO DEBE ACEPTAR EL KARMA. EN SU LUGAR, USTED DEBE HACER LO QUE SU CORAZÓN O SU ESENCIA SIENTA.
Los planos astrales se están desmoronando y cada vez más las barreras entre este mundo y el astral son más delgadas. Esto hace que sea más fácil para los seres astrales mezclarse y comunicarse con los seres de este plano.
Los seres de luz viables que están ahora en el mundo astral no se verán obligados a reencarnar porque ya han sido rescatados de la rueda del karma. Sin embargo, todavía tienen que esperar para ser recogidos o transportados, fuera de esta dimensión del mal. Ellos están, básicamente, en una casa a mitad de camino en el que están siendo sanados y
preparados para su eventual recogida por la Luz y finalmente llevados a casa.
En esta vida, algunos de ustedes se transformarán en la Luz sin ser forzados a regresar al astral, regresando a casa sin ningún tipo de "puentes" intermedios.
 Extracto de diversos artículos sobre los intercambios y robos de Conciencias, relacionado con el tema Walk-In.

***El Intercambio de Conciencia se está volviendo más y más frecuente en este momento, ya que la Tierra se encuentra en un momento de gran a
gitación. En el pasado, esto se hizo con menos frecuencia. Sin embargo, los Attas intencionalmente lo han hecho a lo largo de la historia, según sea necesario. 

Intercambio de conciencias no se limita a Attas u otros seres. Puede ocurrir en circunstancias muy comunes en los seres humanos y los animales. Los accidentes graves suelen provocar un intercambio de conciencia súbita. En algunos casos, la conciencia original que ocupa un cuerpo se suelta durante un impacto traumático y otra conciencia (usualmente de la parte astral) salta en el cuerpo. A veces hay un acuerdo mutuo en el nivel sutil cuando la conciencia en lo físico se quiere ir y otro quiere entrar en la situación, y se intercambian. A veces es un canje forzoso, contra la voluntad de la conciencia ocupante original del cuerpo. Estos últimos son a menudo referidos erróneamente como posesiones; las posesiones son cuando una conciencia invasora o conciencias se superponen sobre el ocupante original del cuerpo. 

Los hospitales son lugares comunes para que el intercambio de conciencia tenga lugar. Mientras el paciente se encuentra bajo anestesia, su cuerpo etérico ha aflojado y es más fácil para otra conciencia hacerse cargo del cuerpo físico con el consentimiento o por la fuerza. Esto sucede especialmente en los casos cuando el corazón se detiene momentáneamente durante la cirugía. 

Muchas personas se han dado cuenta de los cambios en la personalidad de las personas que han tenido cirugía, especialmente aquellos que han tenido una cirugía de corazón abierto. Muchos profesionales médicos consideran que esto es un efecto secundario del procedimiento médico, cuando, de hecho, se trata de un caso de intercambio de conciencia. Cuando se produce un intercambio de conciencia, no va a ser obvio al principio, porque no hay una integración de la nueva conciencia con la vieja programación del cuerpo por la conciencia que precede y de la memoria física y el conocimiento del cerebro físico.

Por lo tanto, una conciencia puede entrar en un cuerpo y hablar de inmediato el idioma, identificar a los miembros apropiados de la familia, amigos, colegas, etc, y continuar como si nada hubiera pasado. Eventualmente, sin embargo, la nueva conciencia comenzará a expresarse en su propia manera. 

Sin embargo, en los casos en que la nueva conciencia sea muy poderosa, el impacto puede ser muy dramático y la expresión puede cambiar inmediatamente. Ya publiqué que muchas conciencias reptiles evacuaron sus organismos de acogida en los Estados Unidos y el Reino Unido y entraron como nuevos anfitriones en China. 

Al mismo tiempo, conciencias Vulturitas se hicieron cargo de los cuerpos abandonados debido a que ocupaban posiciones políticas poderosas e influyentes. Esto puede causar confusión a los que no son conscientes de los intercambios. Las Conciencias también se intercambian en los cuerpos de los animales. Además el cuerpo es sólo una cáscara, y la conciencia puede aparecer y desaparecer durante períodos de tiempo prolongados. Los Intercambio de conciencia temporal y permanente se producirán más y más en el futuro próximo.

Muchas personas se han dado cuenta de que hay personas caminando alrededor con miradas vacías y huecas. Muchos de estos "seres humanos" están caminando como zombis sin rumbo. Este fenómeno se ha vuelto muy común en los últimos años. Esto es en parte debido a que muchas conciencias dejaron a sus respectivos cuerpos en piloto automático, y algunos de estos cuerpos fueron posteriormente ocupados por seres astrales, alienígenas u otros tipos de desencarnados. Otros humanos son cáscaras vacías porque son clones o seres humanos cuyas mentes están controlados, y que a menudo pueden aparecer perdidos mientras esperan instrucciones. 

Esto no es ciencia ficción, esto es real***

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

COMO MANDAR MENSAJES TELEPATICOS

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL